Chacra ID. 5148

Venta de chacra de 3 has en Sierra de Los Caracoles

Venta U$S 44,500

Ruta 39, Maldonado, Maldonado

Información Básica

  • Ruta 39
  • Sup. Total 3m2
  • Sup. Terreno 3m2

Otras Caracteristicas

Descripción de la Propiedad

Venta de chacra de 3 has en Sierra de Los Caracoles
**Descubre tu Refugio en la Naturaleza: Chacra de 3 has próximo a en Ruta 39, Maldonado**

Ubicada en un entorno sereno y natural, esta chacra es la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del campo. Con un terreno de 3 hectáreas, este amplio espacio te ofrece la libertad de crear el hogar de tus sueños o desarrollar un proyecto personal en un entorno privilegiado.

Rodeada de la belleza natural de Maldonado, donde cada amanecer y atardecer se convierten en un espectáculo único.

La ubicación estratégica de esta chacra te permite acceder fácilmente a las principales rutas y disfrutar de la cercanía a las playas y servicios de la región.
Es el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida más relajado, sin renunciar a la comodidad de la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad. Consulta con nuestros asesores para obtener más información y dar el primer paso hacia tu nuevo estilo de vida en el campo. ¡Tu refugio te espera!